sábado, 20 de agosto de 2011

LAS CUATRO ESTACIONES



Ya pasaron, las cuatro completas y ya comienzo a sentirme bien, mis averiguaciones al respecto dieron sus frutos. Pero yo sé que dependió de mí. No a todos les lleva cuatro estaciones, pero mucha gente me dijo que en líneas generales es así. Y así se dió.



El otro día me acordaba de los primeros días sin él, las lágrimas que derramé, la tristeza, los pensamientos... pero pasa y uno no se lo olvida tan fácilmente. Porque siempre va a doler, aunque cada vez un poquito menos, pero se crece y se aprende mucho.



La evolución fue favorable dirían los médicos, y mi psicóloga, que estoy en este punto porque hice mucho para llegar hasta acá, con templanza todo se puede, pero para eso hay que quererse, valorarse, y sobre todo hay que querer estar bien.



Y ya está llegando la primavera... y el tiempo va a colaborar mucho más.



Viajar sirve, fortalece el corazón. Nos hace encontrarnos mucho más con uno mismo. Y hay que planear, aunque sea planes chiquitos, porque eso ayuda también, planear y empezar a pensar en lo nuevo que nos puede pasar.

2 comentarios:

  1. Creo que me costó cuatro veces cuatro estaciones.
    No me fue muy bien jaja, pero ahora me puedo reír.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Luciana, todavía me sorprendo, pero creo que fueron mis tremendas ganas de estar bien, lo que me llevó a sólo cuatro estaciones. Saludos para vos también!

    ResponderEliminar