jueves, 20 de mayo de 2010

Amigos y descanso


Este fin de semana me fui con mi novio a Mar del Plata, en plan de visitar a una amiga y a su esposo.
Hacía 8 años que no visitaba la ciudad Feliz, y ahí es cuando uno se pone a pensar como pasó tanto tiempo, o que pasó en este tiempo que tardé tanto en venir.
No fue un fin de semana meramente turístico, sino que la idea era pasar un lindo momento con mi amiga, y comer, comer y comer, porque eso es lo que se hace cuando uno se va a descansar a algún lado, no?
Luego de ver que el viaje fue sumamente rápido, ahora vivo cerca de La Plata, y no tenemos que pasar por la Capital, uno se pregunta porqué no vinimos antes, no? Porqué la postergación de lo importante por lo que se cree urgente.
Siempre había otras cosas que hacer y no podía ir a visitar a mi amiga, sí, sí, está bien, en el medio de todo esto nos construimos una casa, nos mudamos, nos acomodamos y acá estamos. Yo creo que esto pasa porque complicamos lo que puede ser una decisión más sencilla y los peros comienzan a estar a la orden del día para decidir hacer algo que nos va a hacer bien, porque siempre un encuentro con un amigo/a hace bien.
En este momento de introspectiva visualización, decidí hacer lo que me hace bien, y definitivamente ahí entran las actividades con los amigos.
Pero lo más lindo de todo esto es la posibilidad de reirnos, porque este fin de semana tuvimos mucho de eso, risa, risa y más risa. Además de lindas confrontaciones, cambios de opiniones, charlas triviales, cerveza, pescado, asado y una mirada al mar.
Así que espero pronto volver y seguir cultivando eso que es importante, la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario